Material incautado por la Policía. /EPDALa Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 27 y 29 años acusados de un delito de tráfico de drogas tras desmantelar un punto de venta al menudeo de cocaína y hachís en un domicilio de la zona norte de la ciudad de Alicante.
El operativo permitió también localizar otra vivienda utilizada por los sospechosos para guardar las sustancias estupefacientes, según un comunicado de la Comisaría Provincial.
La investigación se inició a raíz de una información sobre un varón que, apoyado por sus familiares, se dedicaba presuntamente a la venta y distribución de cocaína y hachís desde su casa.
En los registros practicados en ambos pisos, los agentes intervinieron 300 gramos de hachís, 16 gramos de cocaína, 75 bellotas de hachís con un peso total de 770 gramos, 38 gramos de marihuana, una balanza de precisión, una pistola de aire comprimido y diversos útiles de manipulación para la venta de sustancias estupefacientes.
Los arrestados han sido puestos a disposición judicial y, según la nota de prensa, la actuación policial "ha permitido erradicar un importante punto de venta de sustancias estupefacientes" en la zona norte de la capital alicantina.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia